Carpintería de PVC en Valladolid

Servicios

En Win2 nos dedicamos a la carpintería de PVC, cerramientos, mosquiteras, ventanas, puertas de calle, entre otros. Trabajamos con perfiles Alphacan y todos los certificados necesarios para cumplir adecuadamente con la normativa europea.

Alphacan

Descripción

Las generosas dimensiones del perfil de hoja enrasada de 80 mm multicámara, acoplada al marco de 70 mm y una capacidad de vidrio de hasta 44 mm, permiten el mejor resultado en términos de prestaciones termoacústicas.

La inserción de refuerzos metálicos adaptados, permite la construcción de grandes estructuras y al mismo tiempo la transmitancia térmica permanece en sus óptimos niveles.

La estructura multicámara responde a las crecientes exigencias de alto aislamiento térmico y acústico del cerramiento, contribuyendo a la creación del confort habitable en conformidad a las normativas más restrictivas. En el desarrollo de los perfiles se ha prestado particular atención al estudio de la estética con la definición de geometría de las líneas que dan al cerramiento un diseño característico. La disponibilidad de los perfiles en las diferentes versiones de colores, permiten incluir el cerramiento en una amplia gama de contestos arquitectónicos diferentes.
Win2 características de marco de ventana

Sistemas para cerramientos tecnológicamente evolucionados y diseño innovativo han sido siempre las directrices que han permitido a Alphacan llegar a ser el líder italiano del sector. Hoy, en la elección del cerramiento es posible conjugar a la perfección los valores estéticos con la funcionalidad y durabilidad; los sistemas Alphacan en PVC representan la mejor solución posible para garantizar elegancia, aislamiento térmico-acústico y ahorro energético.

Conozca más de Alphacan. (linkear a http://www.alphacan.it/ita/)

Visítenos en Valladolid. Nuestra empresa es referente en cuanto al trato de sus clientes y el servicio personalizado.

Win2 modelos de ventanas

Para más información, llámenos al siguiente teléfono:

921 119 292